Es la hora de regresarle la credibilidad y confianza a los agremiados de la Sección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Campeche porque el compromiso es con todos los maestros activos y jubilados, aseguro el secretario general, Sergio Flores Gutiérrez.

Con una voz, unidad y fuerza que retumbaban en las instalaciones del Magisterio tomó protesta el nuevo Comité Seccional que encabezará a partir de ahora Flores Gutiérrez. 

El nuevo secretario general manifestó que ya se terminó la campaña, e invitó a sus contrincantes a sumarse para trabajar unidos por el bien del SNTE.

Dijo que como agradecimiento estará realizando una gira por todas las escuelas del estado para ratificarles a todos los maestros que en él tienen un aliado, porque se tiene que seguir haciendo lo que corresponde como sindicato.

Asimismo, reiteró su compromiso de gestión que irá de la mano de la visión nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), porque es el momento de recuperar la credibilidad y confianza de la organización sindical.

“El compromiso es con todos los trabajadores de la educación activos y jubilados, no les voy a fallar”, manifestó.

Wilmer Delgado.

Compartir