Un presunto cortocircuito al interior del comercio denominado Coctelería Verdejo Calderón, ubicado a las afueras del mercado principal Alonso Felipe de Andrade en la Colonia Centro en El Carmen provocó un fuerte incendio que acabó por completo con la coctelería; a pesar de la rápida intervención por parte de los diferentes cuerpos de emergencia no pudieron hacer nada para salvar lo que se encontraba al interior.

Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle 22 realizaron diversas llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de los bomberos ya que se estaba registrando un fuerte incendio en la coctelería verdejo Calderón ubicado a las afueras del mercado principal.

Al lugar arribó personal de bomberos tácticos, bomberos locales y protección civil quiénes en coordinación comenzaron a tirar agua para apagar el fuerte incendio que estaba consumiendo por completo el puesto de lámina.

Tras más de 25 minutos de estar luchando con las fuertes llamas los traga humos lograron controlar la situación, sin embargo, y a pesar que controlaron el incendio para evitar que se expandiera a otros comercios no lograron salvar nada al interior.

Luego de una revisión por parte del personal de protección civil indicaron que el incendio posiblemente se originó en un apagador que se encontraban mal estado al interior de local pues provocó el cortocircuito que rápidamente hizo que las llamas se extendieran.

Agencias.

Compartir