Vecinos denunciaron su inconformidad ante el mal actuar del Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus ya que mandó a cerrar el acceso de una privada impidiendo que los habitantes pudieran sacar sus vehículos.

El hecho se registró luego de que el Ayuntamiento tardara más de 4 meses en terminar la obra de pavimentación con concreto hidráulico y adocreto en la calle de la privada Lirio del Valle de la col. Burócratas por lo que los vecinos tenían que dejar sus vehículos sobre la arteria exponiéndolos a algún robo, la noche del miércoles decidieron abrir el acceso aun costado de la calle que terminaron apenas hace 6 días para que resguardaran sus vehículos ya que se había pronosticado la entrada del huracán “Lisa”.

Al día siguiente se despertaron con la novedad de que  el acceso que habían abierto fue de nueva cuenta por el personal del Ayuntamiento dedjando encerrados los vehículos dentro de las casas sin poder salir por cualquier urgencia, por si fuera poco igual mandaron a la policía municipal para que vigile la zona y los afectado no volvieran abrir el paso.

“Hasta que el presidente municipal se le antoje dar el banderazo de apertura es cuando se abrirá de nueva cuenta la calle mientras no”, comentaron los trabajadores del municipio.

Esta obra la iniciaron desde el mes de julio y fue que limitaron la movilidad de nosotros, hace 6 días que terminaron la pavimentación, pero hasta el día de hoy no quieren abrir el acceso a la calle; comentaron los vecinos de la privada.

hacemos un llamado a las autoridades competentes para que abran los accesos de la privada, ya que tenemos la necesidad de ocupar la vialidad para realizar nuestros mandados. 

Si no nos abren, nosotros mismos lo vamos a quitar, ya que mi esposo es incapacitado y lo tengo que sacar en silla de ruedas, dijo; doña Nico una persona adulta, vecina de la privada.

Al final de nueva cuenta los vecinos decidieron abrir de nueva cuenta el callejón de la privada que les habían cerrado el acceso, para que vuelvan a tener la movilidad que ellos ocupan.

Redacción.

Compartir