Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia 23 de Julio en El Carmen, la cual presuntamente se ahorcó con una soga al interior de su cuarto; los vecinos realizaron el descubrimiento ya que llevaba varios días sin salir del predio y comenzaron a sentir olores fétidos.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas cuando vecinos de la calle Pinos realizaron un llamado a los números de emergencia para reportar olores fétidos saliendo del predio marcado con el número 14.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva quiénes al momento de llegar ya se encontraban familiares en el lugar de los hechos los cuales abrieron la puerta del lugar para ver que es lo que estaba ocurriendo pues el olor era muy fuerte.

Al momento de ingresar observaron el cuerpo de la mujer colgado de una soga amarrada a una viga localizado al interior de uno de los cuartos de la propiedad y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Al tratarse de una muerte los agentes acordonaron completamente el área mientras daban parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.

Tiempo más tarde se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen para iniciar con las diligencias reglamentarias.

Vecinos de la zona indicaron que tenía más de 78 horas que no veían a la mujer salir del predio sin embargo nunca pensaron que había ocurrido algo extraño en el lugar hasta la noche del sábado pasado cuándo comenzaron a sentir el olor a putrefacto que salía del domicilio.

Agencias.

Compartir