Ante incapacidad, negligencia y abusos que han costado la vida de campechanos en manos de policías asesinos, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez y toda su parentela, entre ellas su hija, Samantha Bravo Muñoz deben renunciar como secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y directora de Seguridad Pública de ElCarmen, respectivamente.

Señaló lo anterior el secretario Regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández, quien aseguró que estas personas solo llegaron a Campeche con el nepótico, espurio y fraudulento Gobierno de Layda Sansasores y para asaltar los bolsillos de los campechanos.

En menos de tres meses, dos personas han muerto en los separos de la policía; uno en la SPSC y otro en El Carmen, éste último provocó que pobladores de Isla Aguada tomaran la Caseta de Peaje del Puente de la Unidad y quemaran la Base de la Policía por la muerte de Rodolfo O., asesinado por la policía de Samantha Bravo.

“No les interesa la seguridad de los campechanos, solo van tras el dinero y han demostrado ineptitud. Tienen las manos manchadas se sangre y les vale”, denunció el exdiputado local.

Redacción.

Compartir