Para hacer un llamado a la paz del mundo y pedir por todas aquellas personas que han fallecido a causa de la violencia que se vive en todo el mundo, todos los párrocos integrantes del Decanato Carmen, oficiaran una misa el próximo 25 de julio, en punto de las 11 de la mañana, en la Stella Maris, además de otras acciones que ya iniciaron para llamar a la armonía de todo el mundo, informó el Pbro. José Francisco Verdejo Rivera, rector del Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, por lo que pidió llevar pañuelos o vestimenta de color blanca”, reiteró.

Ante la ola de violencia que se esta viviendo en todo el país; los señores obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano; invitaron a todas las diócesis para que hagan una jornada de oración, durante todo el mes de julio, distribuidos en cuatro momentos importantes.

La primera de ellas, se llevó a cabo el pasado domingo, en el que se ofreció la Santa Misa, por todas esas personas, sacerdotes, religiosos, religiosas que han vivido esta situación difícil de la inseguridad, por asesinatos, secuestros, etc.

En el segundo momento, se oficiará una misa en el lugar de algun incidente como una forma de ofrecer a Dios, por el eterno descanso de quienes fallecieron ahí.

La siguiente etapa, será el 31 de julio, se pedirá para que estos agresores a través de la oración puedan convertir sus corazones.

Y la cuarta etapa, va a ser que constantemente estemos pidiendo en oración a través de Rosarios, Horas Santas, y Actos Piadosos, pedir al señor, para que de nueva cuenta regresa la paz a los hogares.

Redacción.

Compartir