El gobierno estatal de Morena continúa persiguiendo a quienes vayan en contra de la llamada ‘cuarta transformación’, sin importar que se violen las leyes internas de una Universidad, como la Universidad Autónoma de Carmen (Unacar).
Y es que ante el panorama donde se pretende, desde el Congreso, reformar la Ley Orgánica de la Unacar, la gobernadora declaró que se está viendo con la Secretaría General de Gobierno, pero remarcó que el rector José Antonio Ruz Hernández “tiene muchos señalamientos”.
“Lo está viendo la Secretaría de Gobierno, pero con el rector hay muchos señalamientos. Tendrá que escuchar las partes involucradas, aunque todavía no se ha tomado una decisión”, afirmó.
Cabe recordar que, a principios de semana, el rector José Antonio Ruz Hernández fue tajante al decir que no había ningún procedimiento en su contra, ni como rector ni como persona, y tampoco lo había hacia la Unacar.
Incluso, el rector de la Unacar se desmarcó de los señalamientos que se han vertido en su contra por la denominada ‘Estafa Maestra’ y los presuntos vínculos que tuvo la Máxima Casa de Estudios con la Sedatu, Sedesol y Rosario Robles Berlanga.
Redacción.