La mañana de ayer vecinos de la colonia Manigua en El Carmen, captaron un grupo de jóvenes de aproximadamente 18 años, que prestan servicios a la policía municipal subiéndose en la paila de una patrulla de la misma dependencia excediendo así el limite de pasajeros. 

Un total de 20 jóvenes que prestan servicios de prácticas en la policía municipal eran trasladados en la patrulla, un vecino compartió las imágenes y señaló que los elementos policiacos deberían de poner el ejemplo y hacen lo contrario exponiendo la vida de los jóvenes al ser trasladados de esa manera. 

Últimamente se les ha visto a los elementos de seguridad publica involucrado en accidentes viales que han querido ocultar a la ciudadanía. 

Es por lo mismos el temor de los vecinos de la colonia Manigua, por los jóvenes ya que saben se podría generar un fatal accidente para los practicantes. 

Dicen los vecinos que como ellos son la autoridad creen que pueden hacer los que a ellos les plazca pues no hay nadie que les diga nada y por lo tanto pueden llevar una de sus unidades sobrecargado de pasajeros sin que nadie les diga algo.

Redacción.

Compartir