Día tres, docentes del Conalep, Carmen continúan en manifestación pacífica por sentirse violentados sus derechos como trabajadores del plantel, y hacen un llamado a la autoridad estatal para que intervenga, y den una solución definitiva a sus peticiones y las irregularidades que hay en el plantel.

De igual manera, alumnos que denunciaron existencia de aulas pequeñas y que también se quedaron sin salón los que cursan el quinto semestre de Contabilidad, fueron amenazados con ser expulsados. 

Los jóvenes también afirmaron que la directora Antonia Domínguez Hernández los amenazó con sacarlos del plantel, así como a los que han mostrado simpatía con los maestros en paro. 

Tras la denuncia que hicieron los afectados a través de redes sociales el lunes pasado, los asignaron ayer a una nueva aula, que en realidad es la sala de cómputo. 

Pero cuando creían que por lo menos tendrían un espacio digno donde tomar cátedra, la directora del plantel, Antonia Domínguez Hernández, ordenó el cierre de dicho espacio.

La docente Lila Esmeralda Sánchez Madrigal, hace un llamado a las autoridades competentes para que dé una solución a maestros y alumnos.

Redacción.

Compartir