Microempresarios denunciaron a través de las redes sociales de Facebook que actualmente existe un alza en la incidencia delictiva en la Isla, principalmente en asaltos a mano armada, robo a negocios o comercios y robo a casa- habitación.

Al alza la delincuencia organizada en la “Ciudad del Crimen” el delito de robos en contra de los ciudadanos va en aumento pues desde el inicio del trienio de Pablo Gutiérrez Lazarus, se disparó como nunca el nivel delictivo.

La mala estrategia de seguridad pública a cargo de la directora, Samantha Bravo Muñoz, y por el edil carmelita, ha incrementado el número de hechos delictivos en la Isla.

La fan pages del negocio establecido en el área de playa norte “Los Curados Antojitos” posteo en su perfil un video donde muestra que fueron víctimas de robo por parte de la delincuencia que se vive a diario por falta de vigilancia policiaca en las colonias.

“Amigos curados, en el transcurso de la madrugada fuimos visitados por estos personajes que les gusta ganarse la vida fácilmente. es un coraje que con tanto esfuerzo y dedicación que se le da al emprendimiento y vengan estas personas a robar. La seguridad en la Isla esta por los suelos ya son muchos los negocios afectados. Agradezco compartan y ayuden a dar con estas ratas”.

Piden a las autoridades que se implemente una buena estrategia de seguridad en las colonias que tenga una mayor cabida para que se mejore el tema de la delincuencia.

Agencias.

Compartir