Cuatro personas fueron detenidas en la colonia Héctor Pérez Martínez de Ciudad del Carmen, luego de protagonizar una violenta riña; agentes de la Policía Municipal iniciaron una intensa persecución para detener un vehículo involucrado en el hecho.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando un grupo de personas entre hombres y mujeres arribaron a un domicilio de la calle 37 entre 54 y 56 de dicha colonia, en dónde uno de ellos buscaba a su pareja sentimental la cual se encontraba supuestamente refugiada en la casa de unos tíos.

Los familiares de la joven, al ver la presencia del sujeto y de varias personas más en la calle salieron para confrontarlo, manifestándole que en ese lugar no estaba la joven a lo que el hombre respondió de manera agresiva indicando que se la estaban ocultando, por lo que fue ahí donde se armó el zafarrancho que terminó en golpes.

Y es que según la declaración ofrecida por el tío de la joven, les urge que el DIF intervenga ya que el sujeto ha propinado al menos siete golpizas a su pareja, asegurando que en la última estuvo apunto de sacarle un ojo y dejó inconsciente a su hijo de un golpe.

Tras los hechos, vecinos reportaron a los números de emergencia la trifulca, arribando al lugar varias unidades policiacas, pero al darse cuenta de esto, los revoltosos huyeron.

Redacción.

Compartir