Sujetos abordo de una motocicleta dispararon la fachada de una casa de lámina en la colonia insurgentes; al menos 3 impactos de bala fueron los contabilizados por personal de la Agencia Estatal y no se registraron personas lesionadas ni detenidos.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuándo vecinos de la colonia Insurgentes en Ciudad del Carmen, reportaron a los números de emergencia el sonido de al menos 4 disparos de arma de fuego. Al salir a verificar, se percataron que los disparos los realizaron hacia la fachada de lámina de un domicilio situado sobre la calle Francisco Villa entre calle Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria.

Los sospechosos huyeron sin ser identificados y la zona fue asegurada por varias unidades de la policía estatal y municipal.

Los peritos ministeriales caminaron sobre la vialidad en búsqueda que los casquillos percutidos, logrando divisar al menos 3 impactos de bala sobre la lámina que sirve como fachada del domicilio, afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas, por lo que todo quedó en daños materiales y el susto que llevaron los ocupantes del domicilio.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los casquillos y evidencia, para dar inicio a la investigación.

Redacción.

Compartir