El Servicio de Administración Tributaria (SAT) alerta a Campechanos a no caer en fraude por WhatsApp sobre una supuestamente devolución de sus impuestos, lo cual es totalmente falso.

La delegación Campeche del SAT lanzó una alerta porque resulta que algunos contribuyentes por estar en abrily ser el límite para presentar la declaración anual como personas físicas, están recibiendo un mensaje vía QhatsApp avisando que les harán su devolución de impuesto.

Afirmaron que dicho mensaje es totalmente falso porque el SAT no manda ningún mensaje de texto por WhatsApp, por lo tanto el llamado a los derechohabientes es tener muchos cuidado.

Dieron a conocer que dicho mensaje que les llega a los móviles de las personas es el siguiente: “Aervicio de Administración Tributaria: Usted tiene saldo a favor para solicitar su devolución ingrese al siguiente enlace: https//satayuda.com”.

Por tal motivo informó a los usuarios que no vayan a caer en la estafa de este tipo porque le roban a los ciudadanos los datos personales, de ahí se desencadena problemas para los propietarios de los datos.

Asimismo reiteraron que el SAT no envía mensaje por WhatsApp y pidió que si recibes uno repórtalo a

Wilmer Delgado.

Compartir