Esperamos que los diputados hayan tomado la mejor decisión en votar en contra de la Reforma Eléctrica para el beneficio de los ciudadanos y no por intereses particulares, declaró el presidente interino de la Asociación de Empresarios Restauranteros de la Calle 59 y Centro Histórico, Francisco Estrada Gómez.

En entrevista, el empresario comentó que los empresarios siempre van estar a favor de todo lo que sea en beneficio para la población ya que al final los que van a terminar pagando lo que decidan los diputados son los ciudadanos y empresarios.

“Esperemos que la decisión que se haya tomado de los diputados haya sido en pro de toda la población, aunque está muy dividida la situación, hay una fuerza opositora esperando que vaya en pro y no por intereses particulares”, aseveró.

“Sin embargo, si la Reforma Eléctrica fue como se planteó iba tener muy buenos puntos, si no ya se verá con el paso del tiempo, que al final es el que se va a encargar de si fue bueno o mala que se haya rechazado”, agregó Estrada Gómez.

“En la energía eléctrica si bien hay subsidio, no aplica para todos, pues es dependiendo del consumo que se tenga, sobre todo en verano. Pero algunos empresarios están mitigando el incremento de la energía eléctrica en sus recibos con los paneles solares”, puntualizó.

Para finalizar, aseguró que se tienen temas más preocupantes que la Reforma Eléctrica, pues la prioridad es aumentar las ventas para recuperar la economía.

Wilmer Delgado.

Compartir