Se promoverán los atractivos del municipio de Campeche en el Tianguis Turístico de Acapulco que se realizará en mayo, en el cual se busca traer visitantes en la temporada baja para incrementar la economía de todo el sector económico, declaró el director de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Campeche, Pablo Macossay Rodríguez.

En entrevista comentó que estarán participando en el Tianguis Turístico de Acapulco a finales de mayo promoviendo los atractivos del municipio de Campeche y a través de ciudades patrimonio para traer visitantes durante todo el año.

Expresó que para ello están llevando a cabo encuestas con los turistas que están visitando Campeche en este periodo vacacional de Semana Santa en el modulo de atención turística del municipio para saber de dónde nos visitan, qué actividades buscan o interesan realizar.Informó que el municipio de Campeche participa en el tianguis turístico que se lleva cada año y este 2022 se participará en Acapulco a finales de mayo.

Agregó que igual se está teniendo mucho acercamiento con los encargados de las ciudades patrimonio, donde se están difundiendo todas las actividades que se tienen en el municipio de Campeche y se difunde igual lo que hay de otras ciudades patrimonios.

Igualmente se está teniendo un acercamiento con el municipio de Mérida con la dirección de desarrollo económico y turismo para buscar una carta de hermanamiento porque mucho turismo que llega es de Mérida y DF.

Finalmente señaló que para promoverán las actividades que realiza el municipio que puedan traer turismo para apoyar la económica local.

Wilmer Delgado.

Compartir