El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más vivo que nunca y no hay temor de que haya una desbandada de militantes, afirmó el dirigente estatal del tricolor en la entidad, Ramón Santini Cobos.

En entrevista, Santini Cobos habló sobre la renuncia del diputado federal Carlos Aysa Damas a las filas del PRI, donde lamentó que alguien que no tenga el perfil ni los méritos esté ocupando una curul en la Cámara de Diputados.

Al ser cuestionado sobre si ello pudiera generar una desbanda priísta, comandados por el exgobernador Carlos Miguel Aysa González, el líder del PRI descartó esta posibilidad y aseveró que el tricolor sigue más vivo que nunca.

“Quiero recordarles que Morena no representa a todos los campechanos. Somos más de 928 mil campechanos, de los cuales solo votaron por ellos 139 mil 503. Por Morena votaron sólo el 15 por ciento de los campechanos”, dijo.

“La elección se fue a tercios, un tercio de los votantes vio con buenos ojos la coalición Va x Campeche; reconocemos en lo que fallamos, pero nosotros seguimos más vivos que nunca. Quiero decir que los estados donde ha perdido el PRI anteriormente, a la elección siguiente lo vuelve a recuperar, y eso pasará en Campeche”, apuntó el líder estatal priísta en la conferencia de prensa.

Gilberto Ávila.

Compartir