La presidenta municipal de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, evade cuestionamientos sobre la acusación de Eliseo “N” por el desvío de recursos públicos, pero señaló que será la justicia divina la que se encargará de castigar y no la humana.

En entrevista con los medios de comunicación en el aeropuerto de Campeche, la alcaldesa de Campeche fue cuestionada si habían encontrado irregularidades de la administración pasada de ex alcalde Eliseo “N” lo que evadía el cuestionamiento y solamente se salía con la tangente que están trabajando en el Ayuntamiento para la gente.

Además, señaló que todo es un tema político pero como autoridad municipal van a seguir cumpliendo a los campechanos trabajando como se tiene que hacer, pero que en su momento que hagan las investigaciones que tengan que hacer, donde como alcaldía seguirán cooperando con la autoridad, “pero confiamos en Eliseo, en todo el personal del ayuntamiento”.

Dijo que por lo pronto como servidora municipal trabaja en cumplirle a la gente y hacer un buen gobierno para darle a la gente lo que necesita.

Cuestionada sobre si detectaron irregularidad cuando entró al Ayuntamiento a gobernar, se limitó a responder “en ese sentido lo que vamos a seguir haciendo es trabajar, nosotros confiamos mucho… y todo está bien”.

Rabelo de la Torre dijo que saben cómo se manejan las cosas en la entidad pero su enfoque como autoridad municipal es seguir trabajando para la gente y cumpliéndole.

Finalmente se le pregunto que hay funcionarios municipales de la anterior administración que están tramitando amparos, a lo que respondió que la gente sepa que desde el Ayuntamiento van a seguir trabajando en cumplirle, porque hay muchos temas que son políticos que se salen de las manos cuando hay poderes.

Wilmer Delgado.

Compartir