Luego de que el pasado viernes se realizaron cateos en propiedades de Eliseo “N”, este se mofa y reta a la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román.

Ayer domingo a través de sus redes sociales, el exalcalde y excandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MOCI), Eliseo “N” publicó un mensaje directo a la gobernadora. “Salud Layda, pasa buen domingo”, la publicación va acompañada de una foto del hijo menor del exedil conocido como “Choncho”, disfrutando de la playa.

Todo indica que mientras personal ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaban cateos en la vivienda de Eliseo “N”, el disfruta el fin de semana con la familiar y amigos.

A pesar que fue duramente criticado por el “uso” del menor de edad para fines de revancha para señalar que no está huyendo sino disfrutando un domingo familiar con su hijo, pero a la vez otros lo defendieron explicando que Choncho siempre ha estado acompañando a su papá incluso en la campaña política.

Luego de 11 horas de la publicación, la gobernadora Layda Sansores responde que no es un asunto personal, sino de la Justicia que emitió una orden de aprehensión en su contra del exalcalde de, a su vez lo reta a que de su versión de las acusaciones y compruebe su inocencia, ahora rechaza que se use a menores cuando ella ya ha usado esa bandera.

Wilmer Delgado.

Compartir