Todo funcionario público que comete actos de corrupción debe de asumir las consecuencias de lo que hicieron, por lo que la autoridad solamente está aplicando la ley en el caso de Eliseo “N”, por lo que debe de dar la cara si no tiene nada que ocultar, aseguró la diputada de Movimiento Ciudadano (Moci), Abigail Gutiérrez Morales.

En entrevista comentó que el exalcalde campechano no debe usar los resultados de la Fiscalía del estado para victimizarse, porque la persona que infringe la ley va tener el procedimiento y consecuencias que legalmente le corresponde.

Asimismo, señaló que la dirigencia nacional tiene que dar una explicación y resolver que tipo de personas quiera que dirijan el partido de Moci en Campeche.

Finalmente señaló que de la decisión que tome le partido de MOCI a nivel nacional se mara la decisión si dejan o no las siglas del partido. Porque si continúa defendiendo a personas corruptas que han violentado los derechos políticos y menos que no te arrope ni actué conforme a sus estatutos.

Wilmer Delgado.

Compartir