Totalmente cortante se mostró el Fiscal del Estado, Renato Sales Heredia, al ser cuestioando sobre los motivos del cateo en días pasados en propiedad del exalcalde de Campeche y tampoco dio motivos verdaderos de la persecución que se tiene hacia la persona de Eliseo “N”.

En breve entrevista, elfiscal no dio mucha explicación sobre lo que pasó el pasado viernes donde se ordenó la realización del cateos simultáneos en casas de familiares, amigos y del expresidente municipal para ver que encontraban, ya que se le acusa de peculado.

Ante los cuestionamientos de la prensa referente al tema de los cateos solamente se limitó a señalar que “fueron ordenados por el juez para ubicar indicios vinculado con el paradero de Eliseo “N””.

Debido a la poca información se le siguió preguntando si habían encontrado documentos que aportan algo a la investigación del exalcalde, por lo que indicó que no lo detallará en estos momentos, pero con posteridad lo darán a conocer.

El Fiscal manifestó que ninguna queja se ha presentado en la Fiscalía de parte de las personas involucradas por los cateos en sus

viviendas.

Sin dar menores detalles sobre el caso del exalcalde de Campeche se retiró con prisa del aeropuerto internacional de la ciudad, pero además dijo que si hubiera otros exfuncionarios que se le esté dando investigación no lo diría.

Redacción.

Compartir