Mientras que a otros sectores económicos el Gobierno del Estado los apoya, a los panaderos los tiene en el olvido ya que en ningún momento del año reciben un beneficio e incluso han tenido que cerrar algunas panaderías, informó el presidente nacional de la Industria Panificadora de Campeche, Fernando Pasos.

“Somos uno sector que no tiene el apoyo en ningún momento del año, los campesinos, pescadores y los transportistas tienes su apoyo por parte del gobierno, pero los panderos no tienen absolutamente nada”, expuso.

Dio a conocer que lo que piden es que los apoyen ya sea retomando los eventos implementados por el gobierno anterior o realizar nuevos, ya que lo que les interesa es que se vea el apoyo, pero igual los pueden beneficiar con créditos, con vales y con combustibles.

Manifestó que los ciudadanos se quejan del incremento del pan, pero todo se hace con sustento a base de los incrementos de los insumos como la harina, huevo y mantequilla, porque no reciben apoyo de ninguno del Gobierno del Estado para poder mantener precios.

Wilmer Delgado.

Compartir