Los militantes y simpatizantes del partido Morena sólo se dedican a provocar, confrontar e incitar a la violencia, dividiendo a la sociedad, señaló el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz.

En entrevista, el líder solaztequista condenó los hechos violentos de hace unos días en la inauguración del Complejo Cultural y Deportivo “El Mirador”, y de los días subsecuentes, donde mencionó que todo inició con la provocación de las declaraciones de los diputados de Morena, Antonio Jiménez, Elisa Hernández y César González.

Segovia Cruz precisó que los únicos que salen perdiendo son las y los ciudadanos, pues subrayó que no importa quién haya puesto el dinero, sino lo único que importa es en cómo se invierte y en los resultados.

“Los que salen perdiendo con estos hechos son los ciudadanos; se pierde un espacio de respeto y no se vale; no importa quién haya pagado, lo que importa es el beneficio que hay hacia la ciudadanía”, externó.

Finalmente, el dirigente solaztequista hizo un llamado y un exhorto a todos los órdenes de gobierno para que siempre trabajen en beneficio del pueblo y no se siga polarizando más el ambiente entre la ciudadanía, dejando atrás los pleitos demagógicos y apartidistas, ya que esto sólo genera desestabilización social.

Gilberto Ávila.

Compartir