Un hombre, jubilado de Pemex que pasaba por una crisis depresiva, decidió darse un disparo en la cabeza en una banca del fraccionamiento Mediterráneo en El Carmen, vecinos al escuchar el estruendo del arma de fuego salieron de sus casas y se encontraron con la terrorífica escena.

Fue alrededor de las 12:30 horas de la tarde, que sobre la calle Santo Domingo del fraccionamiento antes mencionado, un hombre identificado como Abel Fuentes Manzanera de 57 años de edad jubilado de Pemex, decidió atentar contra su vida tras pasar una crisis depresiva.

Ya que según información extra oficial, este tomo un arma tipo revolver calibre 38 cañón largo, camino hacia una banca de un pequeño parque ubicado sobre la misma calle, se sentó y tras pensar la situación por algunos minutos, se disparó en la cien.

Vecinos de inmediato solicitaron una ambulancia, al lugar arribaron  agentes de la dirección de Seguridad Pública así como personal de la policía estatal preventiva, quiénes acordonaron el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron de urgencia al herido al hospital general de petróleos Mexicanos para su atención.

Según datos recabados el hombre llevaba 5 años de jubilado  y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico por depresión aguda.

Por otro lado, una persona del sexo masculino desafortunadamente también decidió acabar con sus días colgándose en el interior de su cuarto

Este hecho se registró sobre la calle Candelaria por calle Campeche de la colonia Belisario Domínguez también en El Carmen.

El hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado  por sus familiares quienes al verlo colgado de inmediato dieron aviso a los nuneros de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes pidieron el apoyo de una ambulancia,  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que había  perdido la vida por asfixia por  suspensión.

Redacción.

Compartir