Campechanos reprochan falta de acción del gobierno de Layda Sansores, que ha dejado que la inseguridad incremente, como es el caso de la colonia Fidel Velázquez, en la que han sido ejecutadas a varias personas.

Vecinos de dicha demarcación de la ciudad, piden a la Gobernadora frenar la ola de violencia, lamentando que se preocupe más por aviajar que en solucionar los probleman que aquejan a la entidad.

“La gente que le aplaude a la gobernadora dice que hace mucho, solo descubriendo audios, por favor si claramente desde que agarro el cargo no ha hecho nada, no hay justicia a los muertos de la López Portillo, cuidemonos entre campechanos porque ninguna autoridad lo va hacer no les importa por qué todos son foráneos”, se manifestó una vecina en redes sociales.

“Ahora marcelita seguirá pedaleando los domingos, o se podrá a trabajar junto el Renato”, s eleía en otra publicación.

“Gracias a la señora gobernadora Layda y Marcela, Campeche ya no es seguro y no se puede vivir con tranquilidad y esto no es nada, es el comienzo de su gobierno, lo que nos falta, ni un año lleva”, escribió otro usuario.

Ciudadanos reprobaron la gestión de Sansores San Román, recalcando que el crimen está imparable desde que tomó el mando y que prefiere esconderse a dar la cara.

Wilmer Delgado.

Compartir