Pedro Cámara Castillo, integrante de la chiquillada panista en la 64 Legislatura local, afirmó que no hay coincidencia ideológica con Morena, ni siquiera para considerarlos como un aliado en el 2024 en el ámbito local, aunque su labor legislativa diga todo lo contrario.

Ayer, en entrevista, el diputado panista que llegó por la vía plurinominal al Congreso del Estado señaló que Morena no es una opción para ser tomado en cuenta en una posible alianza, diciendo que cada uno tiene corrientes ideológicas distintas.

“No es viable. Creo que una alianza en el ámbito local no es una opción. Al final del día, tenemos corrientes ideológicas muy diferentes; nosotros vemos más el tema del crecimiento económico como una manera de fortalecer al pueblo, y Morena lo ve como una manera de crear clientelismo”, declaró.

Sin embargo, el PAN está lejos de ser oposición, pues desde que llegó a la 64 Legislatura en octubre pasado, Cámara Castillo junto con Leidy Keb Ayala se han vuelto unos esquiroles, alzando la mano a todo lo que proponga la bancada de Morena.

Redacción.

Compartir