El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, aseguró que el Ayuntamiento de la ‘Capital Amable’ no ha hecho nada para atender las demandas de la ciudadanía, olvidándose de sus promesas de campaña de brindar servicios públicos de calidad.

El exdiputado local indicó que la actual administración a cargo de Biby Rabelo de la Torre, y su antecesor, han sido muy criticadas porque no han cumplido sus obligaciones, como lo es atender al pueblo y dotar de buenos servicios públicos.

Gómez Saucedo manifestó que estarse quejando no sirve de nada, esto por los recortes presupuestales al Ayuntamiento, sino que tienen que ver cómo resolver el problema de bacheo, de luminarias, de falta de agua potable, entre otras cosas.

Lamentó que solamente estén pensando en los futuros procesos electorales, utilizando las redes sociales para promocionar su imagen, en lugar de ponerse a trabajar por la ciudadanía que les brindó su confianza.

“Tanto la alcaldesa como el exalcalde prófugo se han dedicado a crear una estrategia política para tratar de conseguir nuevos puestos de elección popular. Están tratando de emular algunos programas que a nivel nacional y estatal se aplican, dejando a un lado los servicios públicos”, culminó.

Redacción.

Compartir