El asesino de Nochixtlán, Oaxaca, Renato Sales Heredia, émulo de “La Paca” versión campechana, ha judicializado la política en plan maquiavélico de complicidad entre Layda Sansores San Román y Miguel Angel Osorio Chong para secuestrar la democracia y golpear al PRI, son los responsables del espionaje en contra del líder priísta Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó el secretario Regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández. 

“Renato Sales es un vil delincuente, en el 2016 como comisionado de Seguridad en el sexenio de Peña Nieto, ordenó la criminal, sanguinaria y cruel matanza de maestros y habitantes Nochixtlán. Hubieron varias muertes, que están en la conciencia del hoy Fiscal General del Estado”, denunció.

“Además se robó un equipo de espionaje en la Secretaría de Seguridad Pública Federal, con lo que se ha dedicado a intervenir llamadas de los adversarios de su patrona Layda Sansores, quien en su desquiciada insensatez, los exhibe en su programa desafiando el Estado de Derecho, ya que incurre en varios delitos”, arremetió.

El tamaño del miedo que le tiene Morena a Moreno Cárdenas, es la forma que usan las instituciones y aplican la justicia sesgada, al recurrir a la maligna corrupción sin límites para atacar a la oposición”, aseveró.

Redacción.

Compartir