La Alcaldía de Campeche a través de la Dirección de Cohesión y Desarrollo Social, presentó la convocatoria del Consejo Municipal de las Juventudes 2022; está dirigida a todas las instituciones educativas, organizaciones estudiantiles y jóvenes campechanos en general que deseen formar parte de la misma.

La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, señaló que el Consejo Municipal para las Juventudes, es la respuesta del compromiso con la atención y el empoderamiento de la juventud y puedan contar con un liderazgo positivo en la sociedad y el municipio.

A través de este consejo municipal, los jóvenes tendrán un espacio de liderazgo y participación, además de que contarán con la responsabilidad de representar las diversas juventudes de todo el municipio de Campeche, así como participar en la toma de decisiones que den solución a sus problemas; significó la alcaldesa. 

“Tendrán un espacio para que los jóvenes se involucren en la solución de sus problemas, un espacio que garantice la voz del sector juvenil con plena libertad del ejercicio de sus derechos y deberes políticos y sociales”, dijo.

Los interesados en formar parte de este consejo municipal, deberán cumplir con ser mexicano, no estar afiliado a algún partido político, tener entre 16 y 29 años de edad, contar con nivel medio superior y ser oriundo del municipio de Campeche o contar con un año de residencia.

Redacción.

Compartir