El delegado en funciones de dirigente estatal de Morena Campeche, Erick Reyes León, quien buscará nuevamente presidir su partido en próximas semanas, se evidenció como una persona misógina y machista, pues llamó prostitutas a diputadas del PRI.

Y es que luego de que en el ‘Martes del Jaguar’ pasado salieron a relucir declaraciones de la autoridad estatal sobre la posibilidad de tener fotografías de legisladoras “unas hasta desnudas”, que se especula fueron enviadas al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

En este sentido, intentando defender al gobierno estatal de la 4T, Erick Reyes León sacó a relucir su lado más vil y machista, ya que aseveró, sin pruebas, que el dirigente nacional del PRI recibía el comprometedor material para otorgar curules, lo que calificó como prostitución.

“Las diputadas del PRI mandan material indecente por WhatsApp a Alito Moreno para convencerlo de que les dé una curul. Alito recibe el material y les da una curul. Prostitución se llama. Pero la responsable es Layda Sansores. No se pasen. Tengan dignidad”, posteó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, al ver las críticas de mujeres por su falta de sensibilidad y perspectiva de género, editó el post que había publicado y eliminó el párrafo “Prostitución se llama”.

Redacción.

Compartir