Tras dos años y medio de pandemia por Covid-19, la situación económica de los minisúpers y pequeños comercios ha ido mejorando, reveló el líder del Frente Único de Minisúpers de Campeche, Marcos Canul Estrella.

En entrevista, el microempresario detalló que los primeros meses de la pandemia se vieron en medio de una crisis económica muy fuerte por el aislamiento que hubo, lo que los llevó a generar préstamos para poder subsistir.

Marcos Canul Estrella mencionó que esto ocasionó que al menos 10 comercios del Frente de Minisúpers han cerrado porque no pudieron aguantar la situación económica que ha prevalecido durante estos años.

Sin embargo, el líder del Frente de Minisúpers de Campeche dijo que, si bien la situación sigue complicada, al menos ya no están operando en números rojos como estaban el año pasado, lo cual ya es ganancia y refleja que la situación va componiendo el rumbo.

“La situación ha estado algo complicada, no como lo esperábamos, pero al menos ya no estamos trabajando en números rojos, eso es saludable”, precisó.

Redacción.

Compartir