A partir del 15 de agosto empezarán a sancionar a los tortilleros y mototortilleros que no se regularicen a lo que marca el nuevo reglamento municipal, declaró el presidente de la masa y la tortilla, Javier González Baqueiro.

En entrevista, el líder tortillero comentó que ya se publicó en el Diario Oficial de la Federación el nuevo reglamento municipal donde están incluidas las acciones que deben de seguir los dueños de tortillerías y mototortilleros para poder vender tortillas.

“Posterior del mes de gracia van exigir que apliquen el nueva reglamento que cada tortillería van a tener cuatro motortilleros, los cuales podrán vender en un kilómetro a la redonda de donde se localiza la tortillería”, expuso.

Además dijo que los mototortilleros van a estar rotuladas sus neveras y si alguno sale de su territorio puede ser denunciado.

Wilmer Delgado.

Compartir