“La gobernadora Layda Sansores acaba de cometer un delito federal al quebrantar un amparo”, afirmó anoche en sus redes sociales el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de la difusión de un audio más, triqueado y manipulado, por parte de la mandataria estatal en su llamado ‘Martes de Jaguar’. 

Pese a que desde horas antes del programa nocturno fue público la concesión del amparo para que el Gobierno del Estado deje de difundir audios editados del líder de la oposición en nuestro país, al que incluso hizo referencia su vocero Juan Manuel Herrera Real en sus redes sociales y que personal de Palacio de Gobierno se negó a recibir la notificación, Layda soltó el nuevo audio y lo difundió en sus redes sociales.

Moreno Cárdenas insistió en que tanto éste, como los otros audios presentados por Sansores en nueve programas consecutivos, estuvo “absolutamente falso, manipulado y editado”.

Añadió que la intención de la gobernasdora de Campeche y de la 4T es “dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”.

“A mí no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio; lo he dicho y lo repito: ¡PRIMERO MUERTO, ANTES DE CEDER A ESTA DICTADURA QUE INTENTAN INSTAURAR!” publicó en sus redes sociales, luego de darse a conocer el nuevo audio manipulado digitalmente y mediante desacato de la orden de un juez.

Wilmer Delgado.

Compartir