La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) dio un giro de 180 grados cambiando el logo oficial con el de “escuadrón de la muerte” con el cual dan a conocer la detención de las personas que realizan a través de la Unidad de Reacción Inmediata.

Ayer la dependencia de seguridad dio a conocer la detención de una persona que fue denunciado por robo en una gasolinera de la colonia Presidentes de Mexico, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, pero lo que llamó la atención fue el logo que traía la fotografía del detenido.

Es un círculo con bordes dorados que traía los nombres de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Reacción Inmediata, al centro una calavera plateada, con una boina negra con la insignia de la policía y el mapa del estado de Campeche.

En las anteriores detenciones no habían colocado dicho logotipo, sino solamente el logo de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) un drástico cambio colocando el logotipo del “escuadrón de la muerte”.

Wilmer Delgado.

Compartir