Las largas colas regresan en las clínicas particulares para realizarse la prueba de Covid-19 para confirmar si están contagiados del virus, debido a que los casos positivos se han estado incrementado en la ciudad.

Paulatinamente se han ido en aumento las larga colas en las clínicas particulares que realizan la prueba contra el Covid-19 debido a que en la ciudad se han estado incrementado los casos positivos, esto porque en las clínicas de salud es más tardado e incluso no las realizan porque tienen que esperar.

 Aunque el precio de la prueba subió a 289 pesos en algunas clínicas en la ciudad, la ciudadanía se lo realiza para descartar si es positivo o negativo, para poder comprobar su incapacidad en el trabajo.

También en las unidades médicas se nota afluencia de personas para realizarse sus pruebas contra el Covid-19 aunque ya no está pegando fuerte la enfermedad como antes si es un hecho que están incrementado los casos todos los días.

Pero las personas creen que la pandemia ha terminado porque no baja la movilidad en la ciudad, sino todo lo contrario, se va incrementando más ahora que empezará el receso escolar.

Wilmer Delgado.

Compartir