Tras las cínicas declaraciones de Erick Reyes León, dirigente estatal de Morena, referente a que hay que esperar hasta tres años para que el Gobierno del Estado de la 4T dé resultados a la gente, el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, Paul Arce Ontiveros, aseveró que en el partido guinda sólo buscan la manera de justificar la falta de obra y trabajo en este primer año de gobierno.

Como se recordará, el pasado lunes, en conferencia de prensa de Morena Campeche, Reyes León justificó la falta de obra y el incremento de inseguridad en el estado diciendo que para dar resultados hay que esperar un par de años más, así como declarar que no se le puede pedir la renuncia a un funcionario cuando no ha cumplido ni un año en el cargo.

En este contexto, el líder de la bancada naranja manifestó que si bien hay cosas que se pueden ejecutar a largo plazo, hay cosas que a corto plazo se tienen que atender de inmediato, pero que, al final, “yo no he visto que se haga nada”.

“La ciudadanía no siente que el Gobierno del Estado esté haciendo algo. Sienten más inseguridad, más desempleo, sienten que no están trabajando por el tema de salud, entre otras cosas. Ellos se están justificando. Es necesario que se empiece a trabajar de verdad”, precisó.

Arce Ontiveros enfatizó que no es necesario esperar un año para pedirle la renuncia a un funcionario, pues la misma ciudadanía puede exigir en cualquier momento si consideran que no está desempeñando un buen trabajo.

Redacción.

Compartir