Mientras que en el Grupo Parlamentario del PRI se busca la unidad y dejar a un lado los pleitos y divisiones para trabajar por la gente que les brindó su voto, la bancada de Morena continúa generando encono y polarizando a la sociedad, debatiendo de forma hostil en el Congreso del Estado.

Diputados del tricolor hicieron un llamado a la bancada de Morena para que ya se deje de armar escándalos y shows que no abonan en nada, pues la gente lo que pide son resultados.

Esto, luego de que la diputada de Morena, Elisa Hernández Romero, utilizó la tribuna para exponer el audio del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que se presentó en el ‘Martes del Jaguar’ pasado y que, posteriormente, fue borrado por el amparo interpuesto por el líder priísta.

Fue el diputado Ramón Santini Cobos quien subrayó que Campeche merece respeto y resultados, porque la gente espera mucho de sus legisladores, por lo que convocó a sus homólogos a trabajar con altura, con responsabilidad y dar resultados, al tiempo que ondeó un pañuelo blanco en señal de paz.

Por su parte, el diputado Ricardo Medina Farfán subió a la tribuna para señalar que las y los campechanos están cansados de que cada martes se realicen espectáculos y shows mediáticos para encubrir la falta de resultados en este gobierno.

Del mismo modo, la diputada Karla Toledo Zamora, se pronunció al igual que sus compañeros de bancada, diciendo que las diferencias políticas no deben constituir una barrera, sino una posibilidad a construir con bases claras y firmes con la raíz en las coincidencias, la gente espera resultados.

Redacción.

Compartir