Con Alejandro Moreno Cárdenas al frente del CEN del PRI, el priísmo dará ejemplo de lucha en todo el país ante la persecución política que enfrenta por parte del gobierno de Morena y su 4T, aseguró el secretario regional del PRI, Luis Alonso García Hernández.

En entrevista, el priísta manifestó que el gobierno de Morena se ha encargado de perseguir a Moreno Cárdenas, difundiendo diversos contenidos audiovisuales (como filtrar imágenes de los cateos a su propiedad y los 10 audios), lo cual ha atendado contra su persona y su familia.

“Han difundido, puesto en riesgo a Alejandro Moreno y su familia. Han ventilado en redes, en el programa del Jaguar, que es pagado por los impuestos de los campechanos, y es una total violación a los derechos humanos”, expresó.

“Tenía muchos años que nadie era perseguido con tanta rabia”, subrayó.

Por ello, destacó que todo lo que ha hecho Moreno Cárdenas para protegerse de los ataques hostiles de Morena, como es ampararse y acudir hasta organizaciones internacionales, darán muestra de que saldrá fortalecido.

Redacción.

Compartir