Los diputados que conforman la 64 Legislatura local, sobre todo, de la bancada morenista, sólo presentan propuestas que no abonan en nada al estado, aseveró David Arturo Pech Tapia, presidente del Consejo Ministerial de Campeche.

En entrevista, el líder religioso manifestó que las y los legisladores de Morena sólo están haciendo y presentando iniciativas que no benefician en nada a la ciudadanía campechana, como sucede con la que crea la ‘Violencia Simbólica’, y que fue presentada por el morenista Jorge Pérez Falconi.

Lamentó que, en el caso de esta propuesta, haya cerrazón por parte de los legisladores morenistas, quienes sólo le han contestado que harán su voluntad y no escucharán a la sociedad.

“No nos escuchan, se sientan con nosotros y sólo nos dicen “Vamos a hacer lo que nosotros queremos”. Entonces, lo que nosotros digamos está de más porque al final de cuentas hay una cerrazón por parte de ellos”, expuso.

Indicó que la propuesta de ‘Violencia Simbólica’ es un ejemplo claro de propuestas que no se deben presentar, en cambio, exhortó a las y los diputados para que presenten iniciativas que atiendan las problemáticas del estado, como la inseguridad y mantener un ambiente de paz.

“No estamos peleando, no somos gente que venimos a molestar a la ciudadanía o queremos ponerlos en contra de ellos. Estamos abogando porque la paz se establezca en Campeche, hay demasiada inseguridad”, asentó.

“Pedimos a los legisladores para que se preocupen más por la seguridad del pueblo campechano y dejen de meter iniciativas progresistas que no abonan en nada, no benefician en nada a la ciudadanía”, sentenció.

Redacción.

Compartir