La donación del redondeo del Oxxo se utiliza para reparación de las unidades de la delegación Cruz Roja para ofrecer un servicio a la ciudadanía campechana, comentó la presidenta local, Verónica Selem Trueba.

En evento donde estuvo el gerente regional de la tienda Oxxo, José Arturo Landero Alcántara, se entregó el cheque de lo recaudado en el mes de mayo y  junio con un importe de 815 mil 795 pesos.

En su intervención, Selem Trueba comentó que han reactivado el servicio gratuito de ambulancias, en donde el mes de junio se tuvieron 176 servicios y en este mes de julio van 147 servicios prestado por la Cruz Roja.

Señaló que con la alianza con las tiendas Oxxo el recursos recibido fue etiquetado para mejorar el parque vehicular que se tiene en la Cruz Roja, para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía y ya se logró poner en funcionamiento dos unidades, en 15 días se pondrán en marcha otros dos ambulancia adicionales y dos vehículos de rescate al servicio de la ciudadanía.

“El programa de redondeo de la tienda Oxxo es de gran labor porque sirve como medio de incentivar a la gente para donar, pero igual poner el ejemplo de donación para las nobles causas”, expuso.

Finalmente, señaló que toda la ciudadanía en cualquier momento podría tener la necesidad de usar la Cruz Roja, por eso es importante apoyar como este caso al redondeo o también a través de donaciones.

Wilmer Delgado.

Compartir