El partido Movimiento Ciudadano (MOCI) impugnará el acuerdo emitido por el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) donde sanciona e impone medidas cautelares al exalcalde prófugo Eliseo ‘N’ por cometer actos anticipados de campaña, dio a conocer el coordinador de la bancada naranja, Paul Arce Ontiveros.

Como se recordará, el pasado lunes, el IEEC acordó mediante expediente IEEC/Q/003/20, prohibir al prófugo de Eliseo ‘N’, Movimiento Ciudadano y militantes “organizar, convocar, realizar y difundir, eventos proselitistas”, así como abstenerse de distribuir utensilios e insumos que contengan su nombre o imagen, esto luego de que la Gobernadora presentara una queja por la realización y difusión a través de redes sociales de eventos masivos a favor de su persona y de MOCI.

En este contexto, el diputado Paul Arce Ontiveros anunció que impugnarán el acuerdo del IEEC pues consideró que no se está haciendo campaña anticipada rumbo al 2024, subrayando que esto sólo es una muestra más del temor de Morena y de Layda Sansores.

“Es un acuerdo que sacó el IEEC, donde habla que se deje de hacer la promoción, vamos a impugnar, haremos lo propio, se van a bajar los videos mientras se va a impugnar y se dé un resultado”, dijo.

“No, para nada de campaña anticipada. Creo que a la gobernadora le molesta y le incomoda que Eliseo esté ayudando a las personas con el tema del mercadito y la comida. Hay temor en Morena, hay mucha confrontación, ”, añadió.

Redacción.

Compartir