El líder sindical de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, advirtió a la presidenta municipal Biby Rabelo de la Torre, que de no poner fecha para que lo reciba y entablar un diálogo de negociaciones, el gremio sindicalizado tomará el Ayuntamiento de Campeche, y los únicos afectados serán  los ciudadanos.

En entrevista, comentó que desde la semana pasada que acudió al Palacio Municipal con un grupo de trabajadores sindicalizados para solicitar una citar a través de un oficio, no han recibido respuesta por parte de la alcaldesa, la respuesta no ha sido positiva hasta el momento. 

Agregó que “solamentede dicen que sí será atendido, pero la agenda de la munícipe campechana está muy ocupada”.

“Nos dicen que apenas se tenga un espacio seremos atendidos por ella y el secretario del Ayuntamiento de Campeche, pero al día de hoy no se tiene nada concretado”, recalcó.

“Si ellos no nos dan fecha tendremos que seguir insistiendo o sino, utilizaremos otros métodos que no queremos hacer peros on necesarios. Por eso estamos buscando ser atendidos y escuchados por la presidenta municipal Biby Rabelo”, expuso.

Finalmente, el líder sindicial comentó que entre los temas a dialogar se encuentra la reinstalación de despedidos, cuotas sindicales y beneficios en las prestaciones para los trabajadores sindicalizados.

Redacción.

Compartir