Afirmando que no tienen apoyo ni representación por parte de su líder, más de 300 sindicalizados del Ayuntamiento de Campeche decidieron darle la espalda al gremio de Los Tres Poderes, para sumarse al movimiento de Miguel Ángel García Aguilar.
Los trabajadores sindicalizados denunciaron el abandono en el que los tiene sumido su líder José del Carmen Urueta Moha, y señalaron que desde el 14 de abril finalizó la Toma de Nota de Manuel Bonilla Carrillo al frente de la Sección Sindical, llamada ‘Corazón Valiente’.
Mencionaron que ya había una planilla que estaba conformada para participar en la Sección Sindical de Tres Poderes, pero no les han dado la convocatoria, no hay respuesta, y están abandonados, por lo que se sumaron a las filas de la organización que representa ‘El Gallo’ García Aguilar.
“No tenemos a dónde ir. Queremos representación Hemos insistido que, desde el 14 de abril, que terminó la Toma de Nota de Manuel Bonilla, no tenemos respaldo a dónde ir. Hemos buscado y conformado la planilla para poder tener un respaldo, alguien quien nos represente”, señalaron.
“No tenemos respuesta de Tres Poderes, como no tenemos quién nos avale y estamos abandonados, nos sumamos al trabajo del compañero Miguel Ángel; somos libres de hacerlo, nadie nos lo puede impedir, la ley nos lo permite. Tomamos la decisión de que nos sumamos al trabajo de Miguel Ángel para ser un grupo más grande”, finalizaron.
Redacción.