La gobernadora Layda Sansores San Román tiene que dar un golpe de timón para los próximos cinco años que quedan de su sexenio pues este primer año no se ve algo de lo que pueda informar en su Primer Informe de Gobierno, afirmó el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz.

En entrevista, el líder estatal del Sol Azteca señaló que actualmente no se infraestructura, obra pública, desarrollo económico, generación de empleos ni otras cosas que puedan favorecer a la población, por lo que espera, con ciertas dudas, qué es lo que se va a informar el próximo 7 de agosto.

“Estoy esperando, con toda franqueza, el Primer Informe de la titular del Ejecutivo del Estado. No podemos hablar de crecimiento, de desarrollo en cuanto a los diferentes sectores, agricultura, pesca, no hay crecimiento ni desarrollo. El gobierno estatal ha estado trabajando con programas que se han venido dando desde otros sexenios, pero este año no hay ningún avance”, resaltó.

Segovia Cruz subrayó que urge un golpe de timón de la gobernadora, de hacer nuevas políticas públicas que generen mayor desarrollo y empleo hacia los campechanos, incluso nombrar a otros secretarios en estos cinco años que quedan de gobierno.

“Quisiera pensar que cualquier tema que se dé a conocer en el Informe, lo que tenemos que hacer como ciudadanos es un corte de caja y esperar que la gobernadora sea más certera, incluso que tome mejores decisiones para el estado como nombrar nuevos representantes, nuevos secretarios”, precisó.

“En un año de gobierno se tiene que informar algo sustancioso para todos los ciudadanos, y si no hay nada qué informar en un año, esperaría que en el segundo año y los cinco restantes se tenga una respuesta para la ciudadanía sin importar las filas partidistas que se tengan”, puntualizó el solaztequista.

Redacción.

Compartir