La Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Renato Sales Heredia es, sin duda, el brazo represor del gobierno de Layda Sansores San Román, acusó la diputada de Movimiento Ciudadano (MOCI), Mónica Fernández Montufar, lo anterior luego de que agentes de la Policía Ministerial vapulearon y detuvieron a un colaborador de Eliseo “N”, pues dijeron que lo confundieron con el exalcalde.
Como se recordará, el pasado lunes ocurrió la detención de una persona cerca al exalcalde prófugo, detención que se hizo con abuso de la fuerza, rompiendo cristal y manija de la puerta de una camioneta de las brigadas eliseístas, lo que confirma la obsesión de la 4T contra sus enemigos políticos y no al trabajo.
En este contexto, la legisladora naranja reprobó que el gobierno de la 4T utilice a la FGE para perseguir a sus adversarios políticos con el fin de intimidarlos para que no tengan competencia en los próximos comicios.
“Aquí no te puedes defender porque tienen línea contra las personas que les incomodan, porque son mucho más populares que ellos. A esas personas no les dan vida, le pueden hacer aparecer lo que les dé su regalada gana”, expresó.
“La justicia no existe. La Fiscalía es un brazo represor, y es vergonzoso que una persona que ha ocupado cargos a nivel nacional venga a Campeche a hacer trabajos sucios”, manifestó Fernández Montufar.
La diputada local de MOCI sostuvo que el gobierno de Morena ha sido el gobierno más injusto, yendo detrás de la gente que le incomoda.
Redacción.