Ciudadanos se quejaron del hostigamiento, las amenazas y cobros excesivos que está llevando a cabo personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), sobre todo a ciudadanos morosos.

El quejoso, José Manuel Santisbón Rivero, denunció en las puertas del Smapac que desde la administración del exalcalde prófugo Eliseo ‘N’ los cobros por el suministro de agua potable han ido aumentado año con año, pero hasta el momento no hay mejoras en el servicio.

Esto, dijo, lo ha aprendido bien la presidenta municipal Biby Rabelo, de quien acusó ha emprendido una cacería contra morosos del Smapac para que cumplan con su pago o, de lo contrario, los amenazan con cortar el suministro del vital líquido, del cual mencionó es un derecho universal.

“Hace unos días empleados del Smapac llegaron a mi domicilio para cortar el servicio, ya que es nueva orden de la alcaldesa cortar de inmediato el servicio ante la falta de pago, y fueron los mismos empleados quienes dijeron que este dinero es utilizado para la reparación de las tuberías”, explicó ciuidadano afectado.

“Pero no es así, pues desde que llegó Eliseo a la alcaldía ha ido aumentando el cobro de agua, y eso se lo aprendió muy bien su títere, su aprendiz, Biby Rabelo, quien ahora resulta se está quejando de la falta de recursos cuando el Gobierno Federal envía dinero para la reparación de la red de agua potable”, aseveró.

Redacción.

Compartir