El Gobierno del Estado no se ha puesto a trabajar en las principales necesidades de la población, mientras que sólo se dedica a amenazar y a intimidar a servidores públicos municipales que considera sus enemigos políticos, afirmó la alcaldesa Biby Rabelo.

Hay que recordar que tan sólo en la última semana, elementos de la policía detuvieron con violencia a un colaborador que “confundieron” con Eliseo y a la familia del director Jurídico del Ayuntamiento. Mientras que, aún desde Argentina, la gobernadora Layda Sansores San Román violentó el amparo concedido al líder nacional del PRI y publicó un audio ilegalmente en sus redes sociales.

Para Rabelo de la Torre, el Gobierno del Estado debe ponerse a trabajar la parte que le corresponde en la ciudad, en vez de andar utilizando a la Policía Estatal para andar intimidando y amenazando a funcionarios municipales.

Agregó que todos los días las autoridades estatales continúan con su intimidación para no dejarlos trabajar como municipio, solamente se dedican amenazar e intimidar no solo a sus adversarios políticos, sino también a los funcionarios municipales.

La alcaldesa exigió un alto a la persecución, “porque hay muchas necesidades en el municipio que está siendo afectado por varios lados; se tienen que poner a trabajar en beneficio de la ciudadanía y de todo el estado.

Señaló que parte del enojo del Gobierno estatal se debe al combate legal a la reforma que entregó las funciones de vialidad y tránsito a la Comuna.

Wilmer Delgado.

Compartir