Más allá del show, del baile y del circo, no hubo nada destacable qué informar a las y los ciudadanos en el Primer Informe de Gobierno de Layda Sansores, aseveró el diputado local de Movimiento Ciudadano (MOCI), Jesús Aguilar Díaz.

En entrevista, el legislador de la bancada naranja comentó que en el Informe de Gobierno no hubo nada destacable ni en obra pública ni en inversión, por el contrario, dijo que lo importante y preocupante es que fue un año de “análisis”, un “análisis” que le costó 22 mil millones a las y los campechanos.

“Es preocupante que haya sido un año de análisis que haya costado 22 mil millones de pesos. Faltó obra, inversión, fue un informe donde no dijeron ni hicieron nada”, expresó.

“Dicen que hay 96 por ciento de abasto de medicamentos para tratamientos con cáncer y en salud, pero pueden ir a preguntar al Oncológico y verán que no es así, la gente batalla, incluso tienen que poner de su dinero”, agregó.

En este tenor, Aguilar Díaz afirmó que están listos para hacer las observaciones correspondientes en las Comparecencias de las y los titulares de las Secretarías de Gobierno, las cuales iniciarán hoy.

“Vamos a desmenuzar el Informe detalladamente para decir todo en las comparecencias, porque son datos que son preocupantes, informes que son preocupantes, y haremos las observaciones pertinentes”, culminó.

Redacción.

Compartir