La mentira y el cinismo del gobierno estatal de Morena y llamada 4T quedó exhibida por parte de la misma ciudadanía, quienes reclamaron a las autoridades la falta de apoyos en el sector educativo.

A través de sus redes sociales, el partido Morena Campeche publicó un desplegado (que luego fue pautado por el mismo instituto político) para presumir los “logros” del Primer Informe de gobierno de Layda Sansores, en específico, del rubro educativo.

“La educación es la base para el desarrollo, por eso TODAS las comunidades del estado ya cuentan con internet GRATUITO, además de útiles escolares, uniformes y computadoras gratis para las y los niños de Campeche (SIC.)”, escribió el partido Morena.

Sin embargo, fue la misma ciudadanía quien terminó por evidenciar las mentiras y falsos logros.

Comentarios como que son unos sinvergüenzas, mentirosos, e incluso, restregándoles en la cara lo que se hacía en sexenios pasados con la entrega de útiles, uniformes y calzado (situación que el gobierno de Morena ya anunció no se continuará con ello), es lo que se puede observar entre los comentarios de la gente.

“NO ES VERDAD NO DIGAN MENTIRAS no hay nada de esto que dicen con todo respeto todavía con el gobierno pasado les deban calzado pero este gobierno ni uniforme ni calzado ni útiles ni el pago de becas (SIC.)”, respondió un usuario.

“Pues en el pueblo donde vivo nunca ha llegado nada, solo libretas, son lo único k siempre (SIC.)”, contestó otra usuaria.

“Vergüenza que no tienen, ¿cuál apoyo? Hay familias que sí lo necesitan”, se lee en comentarios.

“En serio TODAS LAS COMUNIDADES tienen INTERNET GRATIS!!!!!! Algo me dice que están metiendo, espero que no estén confundiendo MUNICIPIO con Comunidades que es algo muy diferente, van a salir con que en el edificio de la presidencia municipal hay internet gratis y ya con eso cumple”, manifestó otra persona.

Redacción.

Compartir