Siguen los ataques entre Morena y Movimiento Ciudadano (MOCI) por las presuntas empresas factureras de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre, pues el presidente de Morena Campeche, Erick Reyes León, retó a Daniel Barreda Pavón, líder de MOCI, a que recorra las calles para ver en qué se ha gastado el recurso de los campechanos.

Como se recordará, el coordinador estatal de MOCI, Daniel Barreda Pavón, fustigó contra el delegado en funciones de presidente del Comité Estatal de Morena, Erick Reyes León, a quien le pidió ponerse a investigar antes de hablar mal de empresarios campechanos. Lo anterior, luego de que el líder de Morena acusara que la alcaldía de Campeche presuntamente contrató empresas ‘fantasmas’ para bachear las calles de la capital por varias decenas de millones de pesos.

Ahora, fue el propio Erick Reyes León quien respondió al dirigente estatal de MOCI quien respondió a los señalamientos, para que juntos vayan a caminar por las calles de la capital campechana para constatar que el recurso que supuestamente se pagó a una empresa contratada por la Comuna se haya invertido de buena forma.

Incluso, advirtió que cuentan con documentos en donde Daniel Barreda y familiares se han beneficiado de recursos públicos por medio de contratos.

“Este señor de MOCI ha vivido del presupuesto público de Campeche. Ya tenemos en nuestro poder varios contratos en donde él y su mamá han vivido del erario público de Campeche”, expuso.

Redacción.

Compartir