La conferencia magistral que impartió el pasado domingo en la capital campechana la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, es totalmente un acto anticipado de campaña, acusó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI (Gppri), Ricardo Medina Farfán.

En entrevista, el diputado local del tricolor señaló que en el evento que se realizó en el Centro de Convenciones ‘Campeche XXI’ fue para impulsar a una de las llamadas ‘corcholatas’ favorita del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El evento realizado el domingo respecto a la conferencia de Claudia Sheinbaum sobre políticas públicas realmente es un acto anticipado de campaña. Es obvio y muy claro que lo que se pretende es posicionar su imagen. se notó no solamente la movilización, el pago y la disposición de recursos para poder montar todo un escenario en el Centro de Convenciones y que esto sea propicio para darla a conocer”, expuso.

Medina Farfán cuestionó el tema de que los integrantes del Colegio de Notarios nunca dieron su autorización, ni estuvieron siquiera enterados de que se iba a utilizar su membrete para la organización de esta conferencia

“Es importante cuestionar a la presidenta del Colegio si tuvo un acuerdo previo con su asamblea, con todos los notarios, para poder llevar a cabo esta actividad. Claudia Sheinbaum no solamente es una de las corcholatas que el Presidente de la República quiere promover, sino que es la corcholata preferida en Campeche”, aseveró.

“Esto no solamente es algo que por sí mismo violenta la ley, sino que al mismo tiempo viene distrayendo a quienes hoy deberían estar preocupados por dar resultados a los campechanos de lo que es su responsabilidad”, sentenció.

Redacción.

Compartir